Análisis comparativo de desarrollo de valores en estudiantes administración y contabilidad pertenecientes a nivel académico de licenciatura y maestría

  • Elvira Ivone González Jaimes
  • María de Lourdes Hernández Prieto
  • Araceli Romero Romero

Resumen

Es una investigación con diseño cuasi experimental, de campo, transversal, comparativo entre trece grupos de estudiantes universitarios de administración y contabilidad, pertenecientes a nivel académico de licenciatura y maestría con análisis estadístico de tipo descriptivo e inferencial. Población compuesta por 5,793 estudiantes de facultades oficial de administración y contabilidad pertenecientes a nivel académico de licenciatura y maestría Con una muestra aleatoria de 2,091: licenciatura, edad promedio 21.4 años, género femenino 59% y estado civil solteros 67%. 2) maestría edad promedio 27.4 años, género femenino 46% y estado civil solteros 52% Material: Cuestionario de Valores y antivalores VALANTI y Test de Valores de Allport
Publicado
2014-10-19
Sección
Sociales y Administrativas

Artículos más leídos del mismo autor/a