Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa

La Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa es una publicación académica arbitrada en formato electrónico con una orientación multidisciplinaria. Tiene por objeto publicar textos originales universitarios de divulgación que se centren en la confluencia de los ámbitos temáticos propios de la investigación y desarrollo en la educación. Además, la revista pretende ser una plataforma para la difusión de novedades editoriales relevantes de este mismo ámbito.

El público natural de PAG es, por su vocación multidisciplinaria y de divulgación, la comunidad universitaria -y el público en general- que se interese por los efectos y la influencia de la investigación y el desarrollo educativo en el espacio iberoamericano en las personas, las organizaciones y la sociedad en general.

PAG es una revista semestral. Sin embargo, los contenidos de cada número no se publican necesariamente todos de una vez, sino que pueden ir apareciendo de manera periódica a lo largo de seis meses, hasta que el número se da por cerrado. Este sistema permite acelerar notablemente el tiempo de publicación de los contenidos de la revista, sin la necesidad de esperar a que todo el número esté editado.

Avisos

 
No se ha publicado ningún aviso.
 
Más avisos

Julio - Diciembre 2017

Tabla de contenidos

Artículos

Autopercepción del estado de salud mental en estudiantes universitarios y propiedades psicométricas del Cuestionario de Salud General (GHQ28) PDF / RESUMEN PDF /
Blanca-Noemí Silva-Gutiérrez, Ulises-Osbaldo De la Cruz-Guzmán
La formación docente un elemento pendiente PDF / RESUMEN PDF /
María Dolores Adame Villa
Los juegos en matemáticas y la resolución de problemas PDF / RESUMEN PDF /
Enrique Gómez Segura
Aplicación móvil para la gestión de mantenimientos PDF / RESUMEN PDF /
Juana Lizeth Rosales Nevárez
Cuidado de enfermería en primer nivel al adulto mayor funcional PDF / RESUMEN PDF /
Ruth Magdalena Gallegos Torres
Aplicación del modelo educativo Flipped Classroom con soporte de la plataforma Edmodo PDF / RESUMEN PDF / WORD
Eurípides González Beltrán
Dificultades de la participación de los padres en las actividades escolares de sus hijos PDF / RESUMEN PDF / WORD
Giovana Jazmín Muñoz Martínez, Jaime Fernández Escárzaga, Marco Antonio Vázquez Soto
La investigación como una competencia necesaria en la práctica docente durante la formación inicial PDF / RESUMEN PDF / WORD
Estela Rivera González
Diseño y selección de instrumentos para determinar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la UAC y su relación con el uso de las TIC PDF / RESUMEN PDF / WORD
Ma. Alejandra Sarmiento Bojórquez
Uso de TIC en la estrategia didáctica de física: Suma de vectores, en el nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Campeche PDF / RESUMEN PDF / WORD
Mayté Cadena González
Dominio de habilidades comunicativas, un reto en la formación inicial de los docentes PDF / RESUMEN PDF / WORD
Nancy Miriam Salmerón Mosso
La familia, un elemento psicológico causal de la violencia escolar PDF / RESUMEN PDF / WORD
Erika Sllim Tirado
Construcción y comprensión de figuras geométricas PDF / RESUMEN PDF / WORD
Mauricio Córdova Portillo
Propuesta de una guía pedagógica teatral en el desarrollo de la habilidad lingüística PDF / RESUMEN PDF / WORD
Luis Enrique Villacís-Guamán, Ricardo Patricio Medina-Chicaiza, Teresa Milena Freire-Aillón, Marcela Cárdenas-Galarza
Gestión de Mantenimientos en la nube mediante Google PDF / RESUMEN PDF / WORD
Eliut López Toledo
Los ambientes de aprendizaje en el jardín de niños PDF / RESUMEN PDF / WORD
Blanca Esthela Sandoval Quiñones