Perspectivas de desarrollo del cuerpo académico consolidado de polímeros (buap-ca-92) hacia la multidisciplina e interdisciplina en "redes de colaboración y cooperación"

  • Ma. Judith Percino Zacarías Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Resumen

Entre las fortalezas principales del CAC Polímeros es que los miembros que conforman el grupo están comprometidos a la colaboración académica, misma que se refleja en el trabajo colegiado, siendo uno de los objetivos del CAC de Polímeros para contribuir en el desarrollo científico e innovación de calidad de la BUAP. La investigación que desarrolla el grupo aborda problemas fundamentales de la fisicoquímica de los materiales como es la relación propiedad-estructura, así como en la generación de conocimiento dirigido.

Citas

http://promep.sep.gob.mx/ca1/ [2] Zacarías María Judith Percino, Castañares Víctor Manuel Chapela, De La Luz Berenice Herrera. Process to obtain dimers, trimers and up to polymers from pyridinmethanol derivatives compounds US7989583 B2, US20090043063 A1 [3] Zacarías María Judith Percino, Castañares Víctor Manuel Chapela, De La Luz Berenice Herrera. Process to obtain dimers, trimers and up to polymers from pyridinmethanol derivatives compounds EP 2025697 A1

Publicado
2014-07-08
Sección
Ciencia, tecnología e innovación