Generación de listas de asistencia virtuales para el mejoramiento del control operativo en una pyme

  • Omar Juárez Rivera
  • Victorino Juárez Rivera
  • Gracia Aida Herrera González
  • Ignacio Sánchez Bazán
  • Erika Barojas Payan

Resumen

El manejo del Recurso humano para una empresa de outsourcing resulta de vital importancia para mantener una ventaja competitiva sobre sus rivales, es por ello, que la correcta administración del personal puede traer beneficios concretos que ayuden a los directivos a mejorar sus procedimientos internos. El presente trabajo se basa en la creación de listas de asistencias por medio de una página web que ayude al departamento de Recursos Humanos a mejorar el control del personal operativo que tiene a su cargo, esto con la finalidad de reducir tiempos de entrega para la elaboración de reportes diarios (asistencia) y semanales (tiempo extra) y así poder asignar de una forma eficiente los horarios de los empleados para el cumplimiento de actividades extraordinarias.
Publicado
2016-01-24
Sección
Artículos Científicos